Comienza A Practicar Hoy Mismo Las 3 Meditaciones Express Que Te Ayudarán A Usar Tu Máximo Potencial Conectándote Con Tu Vibración Más Elevada En Solo Minutos!

Es tu turno de crear un nuevo hábito en tu vida: 24 horas de Felicidad! Elevando tus vibraciones y manteniéndolas fuertes todo el día!

Tienes una vida muy ocupada?

Si conocieras una forma de entrar fácilmente en meditación, elevar tu vibración de inmediato y mantenerte en un estado de conciencia que te permita atravesar tus 24 horas diarias con tu campo energético lleno de amor, alegría, abundacia, compasión y fluidez... es decir, con las emociones más elevadas... Te animarías a intentarlo?

 Chamalú ha desarrollado una serie de meditaciones que te ayudarán a lograrlo!

Te presentamos: "24 horas de Felicidad" una poderosa nueva forma para elevar tus vibraciones y conectarte con tu templo interior y ser más elevado en solo unos minutos cada día

24 horas de Felicidad está compuesta por 3 meditaciones express, rápidas y fáciles de hacer que te guiarán cada día a alcanzar tu mejor estado:

icono escuela de felicidaddRenacer al Amanecer: Esta meditación de la mañana te ayudará a renacer cada día, llenar tus células de arcoiris y bombardear tu campo energético de la vibración más elevada para crear tu día a tu manera y mantenerte en tu estado de abundancia (duración 11 minutos) icono escuela de felicidaddLa meditación de Alerta Felino: Es para eliminar las energías densas y lo que te aleja de la vibración que quieres sentir durante todo el día, es extraordinaria para aplicarla cuando durante el día sientas estrés, ansiedad o tristeza. (Duración: 6 minutos) icono escuela de felicidadd La meditación Noche Pura: Es para relajarta, armonizarte y despedir el día llevándote solo lo mejor de él, literalmente, te irás a dormir con la felicidad (Duración 8 minutos)

Quiero 24 horas de Felicidad AHORA!

Sobre el Autor

8casChamalú es un de los líderes espirituales más reconocidos en Hispanoamérica. Durante más de 30 años buscó en diferentes culturas hombres y mujeres de sabiduría, las enseñanzas para tener una vida con realización integral. Hoy en día, ha escrito más de 50 libros, incluyendo el Best Seller Maestría en Felicidad, ha sido considerado por la reconocida revista Gente como el Dalai Lama Latinoamericano y ha tenido la oportunidad de compartir su enseñanza en foros y congresos junto a grandes personajes como Deepak Chopra, Sixto Paz, Brian Weiss y otros. Su enseñanza ha llegado a cientos de miles de personas (puedes unirte a su tribu en facebook aquí!) y a su ashram presencial en Bolivia Janajpacha muchas personas acuden a recibir esta enseñanza.

Transformación Garantizada

GARANTIANo lo decidas ahora, tómate el tiempo que desees y prueba "24 Horas de Felicidad" fuera de riesgo por 60 días!

Te Ofrecemos Una Triple Garantía!

Adquiérelo hoy por solo US$19

Quiero 24 horas de Felicidad AHORA!

Lo que Dicen de Chamalú

Para mi  desde hace 20 años Chamalú me impacta del mismo modo cada vez que los escucho, no hubo un solo instante en estos años que yo no sintiera la emoción y la admiración que me provoca un ser humano tan diferente. No conozco personas como él. cada cosa que el dice son brillantes, con solo respirarlo, mirarlo o escucharlo uno puede sanar

Silvia Freire. Reconocida Maestra Espiritual. Lider Femenina

" Las opiniones de Chamalú trascienden el estrecho marco de palabras para conectarnos con el tesoro de la sabiduría de los iniciados de los Andes. Su voz es la misma de las grandes montañas que constituyen la columna vertebral del planeta"

Antonio Velasco. Escritor y Fundador de la Nueva Mexicanidad

Claudia Claudia, México

"Es un hombre mágico, un hombre lleno de sabiduría, ha regalado a mi vida las herramientas necesarias para tener paz en el alma, construir mi felicidad y la vida que quiero tener"

Maria Fernanda Mejía Maria Fernanda Mejía, Colombia

"En Chamalú encontré una palabra muy empoderadora, muy llena de vida, de amor, de coherencia, de integridad. ha sido para mi vida un ejemplo, ha integrado a mi una nueva energía de vitalidad para entender el por qué estoy aquí y empezar a desaprender todo lo que me hace no ser auténtica. Es un canto a la vida, nos recuerda que somos Dioses encarnados."

Sofía Grajales Sofía Grajales, Uruguay

"Verdaderamente siento que hubo un antes y un después en mi vida, la filosofía de Chamalú forma a los seres humanos como un ser integral, nos induce a ser un guerrero imperturbable"

Pablo Mendoza Pablo Mendoza, Argentina

"La verdad que me llevo un mensaje que vale oro no hay precio que pueda pagar me llevo un conocimiento para poder aplicarlo en el día a día y poder transmitir la felicidad que me dio Chamalú"

Marissa Arieta Marissa Arieta, Argentina

"Conocer a Chamalú en mi vida fue un antes y un después, cuando escuché su enseñanza sentí que me encontraba conmigo misma, me ha cambiado la vida."

Daniela, Uruguay Daniela, Uruguay

"Chamalú fuiste una luz en mi camino en varios momentos de mi vida, me enseñaste a disfrutar la vida. Aprendí a ver a la naturaleza con otros ojos y comprender su lenguaje, aprendí a ser guerrera sin perder la sensibilidad, gracias por compartir tu sabiduría"