Inspirado en su Best Seller: Maestría en Felicidad, Chamalú presenta...

El Proceso Más Simple y Completo Para Reconectar Con Tu Única Fuente Inagotable de Felicidad, Paz y Prosperidad: TÚ MISMO!

En las Próximas 5 Semanas Harás una Reingeniería Existencial  y Convertirás a la Felicidad en Tu Esencia Innata y Permanente Para Desde Ella Atraer Paz y Abundancia en Tu Vida Junto Estas Herramientas Milenarias que Ya Han Tranformado La Vida de Miles de Personas

Sabías que eres entrenado para ser infeliz?

Cuando nacemos, todo ser humano tiene como condición natural de existencia a la felicidad, pero con el tiempo es cuidadosamente entrenado para complicarse, generarse estrés, compararse, competir, frustrarse, dejar de amarse a sí mismo, desconectarse del amor incondicional  y de su poder creador.

La sociedad actual nos enseña a medir todo por números, cantidades, pertenencias…

"Cuanto tenga ---(llena el blanco)--- voy a ser feliz"
"Cuanto logre ---(llene al blanco)--- me sentiré bien conmigo misma"

Lo has pronunciado alguna vez? La realidad es que.. nadie busca más dinero, mejores relaciones amorosas, mejor trabajo, más triunfos académicos.. lo único que de verdad todos buscamos es SER FELICES! punto...

Una carrera apurada en dirección equivocada.

Lo irónico de esta verdad es que nos enseñaron a buscar al revés...

porque si en vez de buscar logros y triunfos y metas… para que “eso” nos acerque a la felicidad, invertiríamos un tiempo en autoconocimiento y profundización interior para gestar la felicidad en nuestro interior… TODO lo demás vendría solo... de una forma más fácil y natural ...

...te convertirías en una persona más abundante, tus amigos se multiplicarían, tus relaciones afectivas se estrecharían más y se volverían más armónicas, serías más libre, el pasado dejaría de pesar, te amarías a ti mismo, tus sueños y deseos se cumplirían de una forma más fluida y sencilla, te sentirías más seguro, soñarías más alto...

vivirías enamorado de tu vida y lo que sucede en ella...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... Y por qué? porque eres FELIZ! Has regresado a tu estado natural del ser, donde te conectas con tu poder, con tu fuente, te vuelves más poderoso!!

Por lo tanto vives tu vida desde una nueva dimensión, una más elevada y entonces las mejores vibraciones, las mejores relaciones, las mejor noticias comienzan a acercarse a ti!

(Y aunque se acerquen malas, tu vibración mantiene arriba, donde ninguna energía y emoción baja alcanza!)

Cuantas veces te ha pasado que intentas comenzar una relación, un proyecto, comprar un carro o una casa pensando que eso te va a dar felicidad, pero cuando lo consigues descubres que esa meta llegó pero sin la felicidad de compañía?

Si te ha pasado, no te preocupes, lamentablemente la mayoría de la gente tiene ese “hábito” al momento de buscar la felicidad… pero si tú ahora estás leyendo esto, significa que NO perteneces a ese enorme porcentaje de la población! Así que estás en buen camino!

El Secreto que diferencia a las personas que no consiguen nada en la vida y las que lo logran de una manera fácil, fluida y hasta divertida…

 

 

Te ha pasado que conoces a una persona que siempre le va bien en lo que hace.. tiene éxito sin estresarse, tiene una pareja envidiable, sus relaciones son estupendas, su trabajo le da bienestar y prosperidad.. y parece tan fácil…

Si has conocido a alguien así, seguramente se te ha hecho imposible no preguntarte… “Cómo lo consigue?” y la respuesta a eso NO es “tiene suerte” o “justo a ella se le dieron las oportunidades”

La respuesta se ve en cómo ha respondido a cada situación de la vida, su nivel de conciencia para solucionar problemas, enfrentar desafíos, su enfoque energético. No es que no ha tenido problemas, o ha tenido suerte… es que su vibración para responder a cada una de esas circunstancias y adversidades ha sido diferente… ha sido la felicidad!

Pero no nos confundamos.. Por "Felicidad" no nos referimos a alegría momentánea, entusiasmo o placer.. Sino a ese elevado nivel de conciencia, ese constante estado del ser que se transforma en nuestra manera de vivir, impregnada a nuestra personalidad, a nuestro campo energético, a nuestra esencia… un estado del ser inalterable de profunda armonía con nosotros mismos… una manera de ir por la vida donde NADA ni NADIE podrá alterarla.

Las escuelas actuales nos enseñan cosas técnicas y en el camino perdemos las esenciales... de qué sirve conocer la longitud de un río, sino hemos aprendido a fluir como él? De qué sirve ser arquitecto de edificios, sino puedo construirme la vida que deseo?

Afortunadamente para ti, ya existe una escuela dedicada ha ayudarte a regresar a esa felicidad auténtica.

Escuela de Felicidad trata de proveer la educación interior, la educación para ser extraordinarios, y contamos con la sabiduría y enseñanza de Chamalú, la persona más adecuada para hablar de este tema.

Chamalú ha sido un buscador empedernido sobre herramientas para elevar el potencial humano, por más de 30 años ha investigado y compartido conocimientos milenarios para alcanzar la autorrealización y un nivel de conciencia superior que nos permita vivir con felicidad, amor y libertad.

Recorriendo el mundo entero, impartiendo más de diez mil  conferencias y seminarios en los 5 continentes y después de escribir más de 50 libros, muchos de ellos traducidos a varios idiomas, Chamalú se dio cuenta que lo más común en las personas que acudían a sus enseñanzas era la búsqueda artificial de felicidad, los logros momentáneos y el círculo vicioso para sentirse feliz por un ratito…

fue cuando decidió escribir un libro dedicado a este tema revelando los secretos que el durante más de 3 décadas aprendió de hombres y mujeres de sabiduría de diferentes culturas.

Así nació Maestría en Felicidad, un libro que el mismo día de su lanzamiento se convirtió en un best seller internacional ayudando a miles de personas a alcanzar la felicidad interior... y con este gran inicio, mucho lectores y alumnos pidieron más sobre estas enseñanzas, por lo que hoy tenemos para ti una nueva oportunidad.

Aprende a desprogramarte de lo que te impide conectar con tu Condición natural de existencia: la felicidad, y alcanzar toda la realización en tu vida de una forma fluida, fácil y hasta divertida

Chamalú ha sido un reconocido autor y conferencista, ha sido invitado a foros junto a grandes personajes como Deepak Chopra, Suzzane Powell, Sixto Paz, etc. Ha sido enlistado por la revista Estética y Salud como uno de los gurús más influyentes de la nueva era.

La revista Gente de Colombia lo ha nombrado el Dalai Lama Latinoamericano por su labor en despertar conciencia y servicio humano… ha sido nombrado ciudadano ilustre de Machupicchu por el alcalde por su labor de revivir las sabidurías milenarias y su ashram presencial Janajpacha recibe anualmente miles de aprendices buscando reinventar su vida.

La felicidad no tiene recetas, pero tiene ingredientes que la fabrican, tiene hábitos que la fortalecen, tiene un paradigma que la vuelve soberana en tu vida y HOY puedes descubrir estas herramientas para fabricar la felicidad a tu medida y sin más intermitencias!

Milenariamente, existieron culturas, las mismas que crearon sorprendentes estructuras que la ciencia actual no comprende, sabios que tenían un conocimeinto profundo sobre el potencial humano y nuestra capacidad de crear milagros si estamos en la vibración adecuada...

... conocimientos prácticamente olvidados en la sociedad actual..

Chamalú, caminando con sabios de varias de esas culturas pudo aprender muchas de las herramientas que ellos usaban para tener un nivel de conciencia que les permitiera crear milagros!

Y hoy tú puedes beneficiarte de eso!

Si todos somos energía... empezar a conectarte con la frecuencia en la que quieres habitar y desde la que quieres crear, es la mejor forma de realmente volverte el protagonista de tu día a día!

Todos queremos felicidad, abudancia, paz, amor y libertad! Empecemos entonces a conectarnos con la vibración que nos dará esas grandes emociones y resultados en nuestro estilo de vida!

La felicidad es el primer paso de todo, son los cimientos para todas las áreas de tu vida. Sin felicidad nada bueno puede venir en tu vida, porque si recibes dinero, no sabrás usarlo y en cambio te llenarás de necesidades innecesarias y adictivas, si encuentras una pareja te volverás dependiente de ella… nada bueno puede venir en tu vida si antes no tienes la felicidad como tu respaldo, ella es el pilar desde el que organizas tu vida.

Te presentamos Maestría en Felicidad

Un proceso de 5 pasos para autodescubrirte, sacar tu poder interior, eliminar programas, sistemas de creencias que te mantienen en un estado conciencial bajo y comenzar a aplicar hoy mismo los hábitos y herramientas que te ayudarán a reconectar con tu felicidad y mantenerla en tu máximo nivel frente a toda circunstancia

Cómo podrás estudiar  Maestría en Felicidad?

Estudiar a tu tiempo, a tu elección

Serán más de 5 horas de videos, 3 horas de audio y textos prácticos. Cada semana será un módulo con 4 lecciones más un audio y un texto

 

 

El curso es multimedia y podrás descargar el material para poder verlo sin conexión en tu computadora, Tablet o Smartphone.

Tu acceso es de por vida, por lo que podrás acceder a el las 24/7 por el resto de tu vida

El contenido de Maestría en Felicidad

Esto es lo que aprenderás en las próximas 5 semanas:

Semana 1. Descifrar y Desprogramarse de la Infelicidad

En este semana aprenderás los elementos básicos para una vida feliz, y conocerás el sistema de creencias que rige una vida de infelicidad y frustración para combatir con ella y eliminar esos hábitos y formas de pensar equivocadas

Clase 1.- Reingeniería Existencial Para Lograr La Felicidad Total

Clase 2.-Cómo Superar el Programa de Infelicidad

Clase 3.-Cambiar el Paradigma, La Felicidad Como Nivel de Conciencia

Clase 4.- Los Enemigos De La Felicidad

Meditación: La Felicidad Imperturbable

Semana 2. Plan de Vida de Propósito y Abundancia

En este semana aprenderás construir tu plan de vida multiplicador de felicidad y sentido y los ingredientes y los factores para atraer a tu vida más abundancia, propósito y bienestar integral

Clase 5.-Cómo Descubrir y Construir Tu Felicidad Auténtica

Clase 6.- Crear un Plan de Vida Para Alcanzar El Éxito Interno y Externo

Clase 7.- Clave Fundamental Para Sacar Tu Poder Interior: Autoconocimiento

Clase 8.- La Prosperidad Integral y Cómo lograrla

Semana 3. El Amor Incondicional y La Libertad Total

Esta semana será dedicada a elevar tu vibración al amor incondicional, la libertad y la espiritualidad puesta en práctica en tu día a día para alcanzar una vida de paz y armonía

Clase 9.- La Metodología Transformadora Para Elevar tu Vibración Al Amor Incondicional

Clase 10.- Aprender a Ser Libre

Clase 11.- Como Meditar Con Éxito

Clase 12.-La Nueva Espiritualidad y Cómo Aplicarla en Tu Cotidianidad

Semana 4. Salud: Emociones y Cuerpo

En esta semana aprenderás a cuidar  de forma natural tu salud corporal, mental y espiritual para multiplicar tu felicidad y mantenerte vital y energizada

Clase 13.-Como Vivir Sin Enfermedades

Clase 14.-Aprender A Elaborar Tu Dieta Personal

Clase 15.-Las Emociones Y La Salud Integral

Clase 16.- Aprender A Purificarse Y Tomar Energía

Semana 5. La Imperturbabilidad y Nuevo Nivel de Conciencia

En esta última semana forjaremos una felicidad de acero con enseñanzas y herramientas para que logres la imperturbabilidad, el autogobierno, elimines todo bloque que no te permita acceder a esa vibración e impregnar la vibración de la felicidad en tu campo energético para que se convierta en parte permanente de tu esencia y vida. Clase 17.- Emprendimiento Existencial. Como Gobernar Tu Vida Clase 18.- Eliminar El Pasado Y Bloqueos Emocionales Y Liberarte De Lo Que No Te Impide Ser Feliz Clase 19.- Como Alcanzar La Imperturbabilidad Para Que Tu Felicidad Sea Todo Terreno Clase 20.-Los  Secretos De La Gente Feliz

El valor oficial del programa es de US$157, pero por tiempo limitado puedes adquirirlo con casi el 40% de descuento más bonos especiales.

Dos pagos
$49.002 Meses
  • Semana 1. Descifrarla y Desprogramarse de la Infelicidad
  • Semana 2. Reinventar la Felicidad
  • Semana 3. Inaugurar el Amor Incondicional
  • Semana 4. La Salud Integral
  • Semana 5. Inaugurar el Amor Incondicional
Suscribirme Ahora

Transformación Garantizada

GARANTIANo lo decidas ahora, tómate el tiempo que desees y prueba
"Maestría en Felicidad" fuera de riesgo por 60 días!

Te Ofrecemos Una Triple Garantía!

TU BONO

Pero eso no es todo! Adquiere HOY Maestría en Felicidad, y llévate GRATIS el audio curso: Las 8 Prácticas Para Alcanzar la Prosperidad Espiritual

La prosperidad que viene después de alcanzar la felicidad es la única que garantiza que  se multiplicará tu bienestar. Con estos secretos podrás integrar a tu vida material la abundancia y bienestar interior para así tener una vida holísticamente próspera

8 sesiones en audio donde Chamalú te compartirá secretos para que puedas vivir una vida con abundancia material y espiritual. Este bono se activará después de las 5 semanas de haber hecho tu Maestría en Felicidad

El valor oficial del programa es de US$157, pero por tiempo limitado puedes adquirirlo con casi el 40% de descuento más bonos especiales.

Si existía una razón por la que no debías tomar esta oportunidad, está olvidada... No hay riesgos, sólo atrévete a transformar tu vida y deja que te ayudemos, tienes 60 días para cambiar tu decisión! Tu dinero será 100% reembolsado

Dos pagos
$49.002 Meses
  • Semana 1. Descifrarla y Desprogramarse de la Infelicidad
  • Semana 2. Reinventar la Felicidad
  • Semana 3. Inaugurar el Amor Incondicional
  • Semana 4. La Salud Integral
  • Semana 5. Inaugurar el Amor Incondicional
Suscribirme Ahora

Ordénalo ahora y recibe:

5 módulos de enseñanzas para tu felicidad.

4 videos, un audio práctico y un texto de implementación en cada uno de los módulos

Semana 1: Descifrarla y Desprogramarse de la Infelicidad

Semana 2: Semana 2. Reinventar la Felicidad

Semana 3: Acceder a la vibración del Amor

Semana 4: Experimenta la completa liberta de dentro hacia afuera

Semana 5: Gradúate de Feliz

los archivos descargables para que puedas escucharlos en cualquier dispositivo multimedia.

La garantía de 30 días

shadow-ornament

Qué pasará inmediatamente después de que compres el curso?

Paso 1

Recibirás un correo electrónico confirmando la compra y con tus datos de acceso a la plataforma. Si este email no llega en máximo 15 minutos, revisa tu bandeja de SPAM, o PROMOCIONES (si eres gmail). Si tampoco llega solo escríbenos a info@escueladefelicidad.com y estaremos contentos de ayudarte!

Paso 2

Ingresarás al enlace mencionado en el correo electrónico, ingresas tus datos exclusivos de miembros de nuestra comunidad y podrás comenzar a disfrutar de inmediato! Desde donde estés, no importa! :)

Así de fácil, así de rápido, así de profundo!

Daniela Lopez, Uruguay

 



CHAMALU FUISTES UNA LUZ EN MI CAMINO EN VARIOS MOMENTOS DE MI VIDA. ME ENSEÑASTES A DARLE PRIORIDAD A LO IMPORTANTE. A DISFRUTAR DE LA VIDA Y A QUERERLA POR SOBRETODAS LAS COSAS. GRACIAS. APRENDI A VER LA NATURALEZA CON OTROS OJOS Y COMPRENDER SU LENGUAJE. APRENDI A VER LO INVISIBLE. APRENDI A SER GUERRERA SIN PERDER NUNCA LA SENSIBILIDAD. GRACIAS UNA VEZ MAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA

Janet Linares, Colombia

 

testimonio chamaluLos encuentros con Chamalú son maravillosos porque nos recuerda que somos seres maravillosos, que tenemos la opción de elegir otra forma de vida y ser fieles a nosotros mismos.  Nos hace tomar acción en nuestra vida para tener felicidad, amor. Nos hace recuperar el sentido de la vida

Edelmira Gonzalez Edelmira Gonzalez, Colombia

Con los talleres de Chamalú nos llevamos muchas enseñanzas pero sobre todo el coraje para ser feliz, para sacar lo mejor de la vida, lo mejor de nosotros mismos

Maria Elena Maria Elena, Colombia

Mi experiencia con Chamalú ha sido lo más hermoso que me ha pasado en mis 28 años de vida, tengo 28 años y no me conocía. Ahora comienza una nueva etapa en mi vida con las enormes alas que Chamalú me puso para volar.

Algunas opiniones del libro Maestría en Feliciad

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada
de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o
verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se
utilice en la promoción de este producto.

Tienes alguna consulta? Escríbenos a info@escueladefelicidad.com