YEIH! FELICIDADES!! PERO ESPERA!...

Ahora tienes las herramientas necesarias para Descubrir y Emprender tu Propósito! Como agradecimiento, a continuación tenemos para ti una oportunidad única para ayudarte a eliminar la escasez en tu vida y llevar tu Prosperidad al siguiente nivel y vivas la abundancia TOTAL!

Sigue leyendo para que conozcas cómo puedes aprovechar esta oportunidad solo por hoy!

Descubre en 7 Semanas Cómo Configurar tu Mente Para Alcanzar Sin Tanto Esfuerzo La Abundancia TOTAL Que Mereces En Tu Vida

El Método Paso a Paso Para Eliminar la Escasez, los pensamientos negativos y el esfuerzo sin resultado de tu vida y abrirte a vivir la Abundancia Interna y Externa (Aunque Actualmente Creas Que No Es Posible)

El valor oficial del curso es de $237, pero por tiempo limitado puedes inscribirte con el 60% de descuento más $100 en bonos!

Dos pagos
US$492 Meses
    Inscribirme!

    Comienza hoy mismo a transformar tu vida con cómodas cuotas mensuales de 49 dólares y aprovecha el 60% de descuento. Esta oferta no se volverá a repetir

    Te has preguntado por qué la mayoría de gente espiritual tiene problemas financieros?

    Durante siglos se ha separado lo espiritual de lo material, pero esto no es necesario! Ni si quiera justo.

    Así que si te consideras una persona espiritual pero quieres a la vez vivir en total prosperidad, esta carta puede cambiar tu vida.

    Hoy vas a descubrir cómo puedes dominar el arte de vivir en abundancia total, y no solo tener paz interior y sabiduría práctica, sino también como alcanzar la vida material que TÚ elijas, como una extensión de ti mismo, que en forma de nivel de conciencia te permita convertirte en un creador de prosperidad y alcanzar la armonía interior y exterior que mereces!

    Conoces personas “exitosas”?
    Aquellas que creen que el éxito viene del tener,  entonces llenan la casa de cosas, pero el corazón permanece vacío de sentido?

    Muchos se pasan la vida esforzándose duramente en alcanzar este “éxito”, por eso hoy en día es tan urgente hablar de la verdadera prosperidad, y prevenirte de que después de mucho esfuerzo te des cuenta que lo prosperidad no viene  de la billetera, sino de todo tu estilo de vida, de tu vibración, de tu conciencia, gestada desde tu  interior, de la sabiduría con la que manejas tu vida que como resultado crea una realidad abundante en el exterior.

    La prosperidad no es un número en tu cuenta bancaria, es un estado del ser. No alcanzas prosperidad, te conviertes en prosperidad, solo así toda tu vida se vuelve abundante de manera natural y fluida y te conviertes en un imán de prosperidad en todos los aspectos de ella.

    Sólo imagina que...

     

    • El dinero se convierta en el resultado de tu bienestar y abundancia interior..
    • Que al elevar tu nivel de conciencia, la escasez en tu vida se termine, y se llene tanto de sabiduría como de prosperidad?
    • Que tu mundo espiritual y material lleguen a un equilibrio total en  el que tu vida adquiera un profundo sentido de existencia mientras te provee de la realidad exterior que tú elijas?
    • Que tu riqueza venga de tu nivel de conciencia y no de la vida con estrés y el esforzado intento de tener dinero perdiendo tu felicidad?
    • Dejar de permitir que te paguen por hacer algo que no amas, y fusionar tu trabajo con tu misión y tu forma de servir al mundo con tus finanzas?
    • Que por fin logres volver a conectarte con el universo y la gran abundancia que le caracteriza?

     

    Pensar que la abundancia no tiene nada que ver con la espiritualidad es un error.

    El universo es increíblemente abundante!

    Solo mira a tu alrededor

    Mira la naturaleza, mira las estrellas, los demás planetas a nuestro alcance, la diversidad de personas, los animales… El universo ha impregnado de abundancia todo lo que ha creado. El universo es abundante..

    Entonces si el espíritu es abundante, y tú no, qué tan conectado y espiritual eres en realidad?

    Por qué sigues luchando por dinero o más abundancia? Si tú eres Universo, y el universo es abundante, estás yendo en contra de tu naturaleza…

    Y qué mejor que aprender a reconectarte con esta fuente de abundancia y a vivir la prosperidad integral de un maestro espiritual, que no solamente conoce las herramientas para vivir con sabiduría práctica, sino también el manejo de los medios materiales con las que él ha podido ayudar y cambiar la vida de miles de personas.

    Sabemos que en este mundo, necesitamos usar el dinero, por eso es importante que no solamente sepas atraerlo, sino también a usarlo sabiamente para que este sea un medio para cumplir tu misión y multiplicar tu bienestar integral.

    La Escuela de Felicidad te presenta su nuevo programa online, en el que Chamalú compartirá contigo todas las claves para alcanzar la abundancia y prosperidad integral!


    El Arte de Crear Prosperidad TOTAL

    Descubre este simple proceso de 7 semanas que te ayudará de manera fácil a atraer prosperidad a tu vida. Luego de este proceso, no solo te sentirás más abundante, sino más espiritual, con mayor paz interior y con una riqueza existencial que no tiene precio! Podrás ver cómo la abundancia comienza a ser parte de todos los aspectos de tu vida, no solo en tu vida material, sino en tu relación contigo mismo, con los demás, con tu trabajo, con la materialización de tus sueños, Porque aprenderás a gestarla desde dentro y te convertirás en abundancia!

     

    Un programa que eliminará la escasez de tu vida y te ayudará a vivir con total abundancia! Porque TÚ mereces ser Próspero.

    Recibe acceso de Inmediato!

    Por qué Chamalú es el más adecuado para ayudarte a alcanzar la prosperidad integral?

    Tal vez has tenido alguna noches de insomnio por alguna deuda, por algún gasto alto, o simplemente por estar haciendo dinero con lo que no amas, por no poder hacer ese viaje familiar tan deseado, o estar trabajando en algo que te da dinero pero te roba el alma, y que ni si quiera te parece suficiente para ti el pago....

    No es necesario vivir así, ni si quiera es el camino correcto. Los más grandes maestros espirituales han logrado su servicio en el mundo, que ha costado muchísimo dinero sin nunca tener que luchar por él ni vivir estresados en el intento.

    Chamalú 8cases autor de más de 50 libros, algunos traducidos a varios idiomas, y autor del Best Seller Maestría en Felicidad. Es un reconocido maestro espiritual, ha ayudado a cientos de miles de personas a alcanzar profunda paz interior y la llenura existencial. Construyó el ashram Janajpacha sin financiamiento externo, ni donaciones, el cual luego lo convirtió en fundación y lo donó y miles de personas han podido acudir y transformar su vida en él. Su fundación y su labor social ha llegado a favelas, cárceles, centros de rehabilitación. Su manejo holístico de la vida, y visión integral de la prosperidad ha transformado la vida de miles de personas para fusionar la misión que tienes con los medios materiales que necesitas, lo espiritual con lo mundano, el servicio con las finanzas.  Su alcance y el aporte que ha hecho al mundo no hubiera sido posible sin una buena fusión entre sabiduría y abundancia

    María Teresa de Calcuta también fue una personamuy abundante, ayudó a miles de leprosos, sin dinero, no hubiera logrado esto… y no creemos que Madre Teresa haya pasado insomnios por dinero y mucho menos “trabajo estresante” para obtenerlo. Ella sabía lo que estaba haciendo, ella sabía que su espiritualidad, su misión, su generosa forma de vivir iba a traer los medios, sea cual sea la forma que hayan venido a ella,  que en este mundo se necesita para lograrlo y ayudar a miles de personas.

     

    Chamalú lo dice claramente “tu vibración y energía hacen relaciones públicas con el Universo”. Qué representante estás enviando a dialogar con él?

     

    Tus finanzas mejorarán cuando tu conciencia crezca, tu prosperidad vendrá cuando dejes de ver al dinero como objetivo y domines el arte de ser un creador de abundancia desde dentro y permitir que se manifieste fuera de ti. Todo el universo es abundante, tú eres universo, por qué luchar por alcanzar algo que ya está dentro de ti por naturaleza?

    en este programa aprenderás como volver a conectarte a esa fuente ilimitada de abundancia, para convertirte en ella y vivir con la prosperidad como tu nivel de conciencia y tu vibración.

    El Contenido Completo del Arte de Crear Prosperidad

    4 formas en las que este programa cambiará tu vida:

    1

    Te ayudará a hacer que tu fortuna venga de ser tú mismo, encontrar tu misión, dejar de vivir para trabajar para encontrar tu abundancia interior y exterior en tú llamado a ser.

    2

    Eliminar las creencias limitantes que no te permiten conectarte con tu naturaleza creadora de abundancia, volver a creer en ti y el poder que tienes para que puedas soñar alto y volver a hacer realidad tus deseos.

    3

    Aprender a conocerte, manejar tu energía, manejar el poder de tu mente para vivir una vida holísticamente realizada, gestar la abundancia en tus relaciones como en tu salud, en tu estilo de vida como en tu alma. Derribar los muros que han separado la integralidad que incluye ser próspero y vivir una vida abundante en sentido, en amor, en salud, en libertad y paz

    4

    Como elevar tu vibración para que tu energía sea quien crea tu realidad, descubre el feng-shui chamánico para profundizar tu conexión con el universo y recuperar tu naturaleza abundante.

    El valor oficial del curso es de $237, pero por tiempo limitado puedes inscribirte con el 60% de descuento más $100 en bonos!

    Tres pagos
    US$45.993 Meses
      Inscribirme!

      Comienza hoy mismo a transformar tu vida con cómodas cuotas mensuales

      Además durante las próximas 7 semanas, en las 32 lecciones que componen este programa, aprenderás:

      • Encontrar tu misión y crear un plan de vida alrededor de ella.
      • Los 4 capitales con los que tu prosperidad está garantizada
      • Aprender a manejar tu mente y su gran potencial creador
      • Cómo manejar el estrés y vivir desde la armonía interna
      • Cómo crear tu tribu, tu red de afecto y manejar conflictos para tener relaciones interpersonales prósperas
      • Como incrementar tu intuición para que ella se convierta en tu asesora financiera y espiritual, claves para reactivarla
      • Domina el arte de visualizar, fabrica tu realidad, aprende a dialogar con el Universo para que se ponga a favor de tus deseos. Visualizar es crear realidad, es direccionar tu energía y este programa te ayudará a hacerlo
      • Maestría en gratitud. Está comprobado cómo vivir en agradecimiento eleva tu nivel de felicidad, de salud y hasta de productividad. Aprenderás cómo vivir desde esta emoción
      • Aprender a manejar el tiempo, y aprovecharlo para maximizar tus sueños y distribuirlo en todas las prioridades de tu vida
      • Cómo elegir las influencias que multiplicarán tu prosperidad. Somos el producto de nuestro entorno, aprende a filtrar las energías de alrededor con las que te relacionas.
      • Cómo convertirte en un emprendedor existencial, romper las reglas que te limitan y aflorar tu creatividad y productividad
      • Los 3 hábitos de una espiritualidad próspera, al ponerlos en práctica dinamizarás tu transformación y tu capacidad de crear abundancia
      • Aprende a manejar el dinero, no solo a atraerlo sino usarlo para que este multiplique tu bienestar
      • Ir más allá del “decreto que nos da el destino” y tomar las riendas de tu vida en tus manos y crear la realidad en la que deseas vivir.
      • Cómo conectarte con el orden cósmico y vivir la naturalidad que de nacimiento te pertenece: abundancia integral

      Las Lecciones que Estás a Punto de Recibir:

      MODULO 1
      Video 1: Qué Es La Prosperidad. Cambio De Paradigma

      Video 2: Cómo Funciona El Mundo Y Cómo Moverte En Él

      Video 3: Tienes Una Misión, Descubre Cuál Es

      Video 4: Los 4 Capitales Para Tener Abundancia

      Video 5: 2 Claves Indispensables Para Vivir Con Prosperidad Creciente

      MÓDULO 3

      Video 11: Multiplicar Tu Salud y Vitalidad Para Un Cuerpo Abundante

      Video 12: Como Tener Relaciones Prósperas Y Armónicas

      Video 13: Aprender A Manejar Conflictos

      Video 14: Crea Tu Tribu, El Círculo Que Te Empodera

      MÓDULO 5

      Video 20: El Poder Inmensurable De La Gratitud

      Video 21: Conócete A Ti Mismo

      Video 22: Aprende A Manejar Con Eficiencia El Tiempo

      Video 23: Cómo Manejar El Dinero

      MÓDULO 7

      Video 29: Cómo Vive La Gente Próspera

      Video 30: Las Leyes Milenarias Del Buen Vivir

      Video 31: La Ley De Atracción Chamánica

      Video 32: Construye Tu Legado

      MODULO 2

      Video 6: Crea Un Plan De Vida Que Garantice La Vida Que Sueñas

      Video 7: El Poder De La Mente Y Cómo Manejarlo A Tu Favor

      Video 8: Maestría En Autocontrol Emocional

      Video 9: Las 5 Columnas De La Vida Próspera

      Video 10: Aprende A Manejar El Estrés

      MÓDULO 4
      Video 15: La Intuición Como Asesora Financiera Y Existencial

      Video 16: Aprende A Visualizar Con Resultados Transformadores

      Video 17: Cómo Vivir Para Hacer Lo Que Amas

      Video 18: El Secreto Para Multiplicar Tu Abundancia

      Video 19: Cómo Amarte A Ti Mismo Y Creer En Ti

      MÓDULO 6

      Video 24: Ser Influido Y Aprender A Influenciar

      Video 25: Cómo Ser Un Emprendedor Existencial

      Video 26: Pon El Destino En Tus Manos Y Créalo

      Video 27: La Trilogía De Sabiduría Y Abundancia

      Video 28: La Supervivencia Del Triunfo. Que Hará Que Marques La Diferencia

      Y eso NO es Todo!

      Tus Bonos Que Maximizan El Programa

      El Arte del Amor Propio Total. (valuado en US$37)

      Hay un dicho que dice “cada persona tiene la vida que siente merecer tener” en este mini programa, aprenderás cómo eliminar las creencias sobre ti que te limitan y comenzar a soñar en alto, reconciliarte contigo mismo y encarnar el amor incondicional con tu ser, porque la abundancia comienza con la imagen que tienes de ti mismo.

      Audio Curso Sabiduría Olvidada. (valuado en US$67)

      Basado en el libro de Chamalú, Sabiduría Olvidada revela los grandes secretos detrás de las más grandes culturas milenarias y su enorme sabiduría de vida, que si hoy comienzas a ponerlos en práctica te garantizarán una vida de felicidad, libertad interior y amor.

      • Adquiérelo hoy con 60% de descuento
      • Método completo de 7 semanas, desde tu casa, a tu horario y acceso de por vida
      • 32 lecciones en videos
      • Meditaciones para exponenciar resultados
      • Bonos súper especiales para maximizar el programa!
      • 30 días de garantía

      Recibe acceso inmediato!

      El valor oficial del curso es de $237, pero por tiempo limitado puedes inscribirte con el 60% de descuento más $100 en bonos!

      Tres pagos
      US$45.993 Meses
        Inscribirme!

        Comienza hoy mismo a transformar tu vida con cómodas cuotas mensuales

        El programa es multimedia, podrás verlo desde tu computadora, Tablet o Smartphone.

        Acceso las 24/7, a tu horario, a tu ritmo y con acceso de por vida (o mientras exista la Escuela de Felicidad)

        Transformación Garantizada

        GARANTIANo lo decidas ahora, tómate el tiempo que desees y prueba El Arte de Crear Prosperidad Total fuera de riesgo por 30 días!

        Te Ofrecemos Una Triple Garantía!

        Ordénalo Ahora y Recibe:

        -7 semanas del Proceso completo del Arte de Crear Prosperidad Total
        -Meditaciones para sanar y profundizar
        -Minicurso Amor Propio Total
        -Audio-curso Sabiduría Olvidada
        -30 días de Garantía

        verti

        El valor oficial del curso es de $237, pero por tiempo limitado puedes inscribirte con el 60% de descuento más casi $100 en bonos!

        shadow-ornament

        Qué pasará inmediatamente después de que compres el curso?

        Paso 1

        Recibirás un correo electrónico de ThriveCart confirmando la compra. Debes hacer clic en "Descargar Producto" te llegarán tus datos de acceso a la plataforma. Si este email no llega en máximo 15 minutos, revisa tu bandeja de SPAM, o PROMOCIONES (si eres gmail). Si tampoco llega solo escríbenos a info@escueladefelicidad.com y estaremos contentos de ayudarte!

        Paso 2

        Ingresarás al enlace mencionado en el correo electrónico, ingresas tus datos exclusivos de miembros de nuestra comunidad y podrás comenzar a disfrutar de inmediato! Desde donde estés, no importa!  Así de fácil, así de rápido, así de profundo!

        Otras vidas transformadas con la enseñanza de Chamalú

        Para mi  desde hace 20 años Chamalú me impacta del mismo modo cada vez que los escucho, no hubo un solo instante en estos años que yo no sintiera la emoción y la admiración que me provoca un ser humano tan diferente. No conozco personas como él. cada cosa que el dice son brillantes, con solo respirarlo, mirarlo o escucharlo uno puede sanar

        Silvia Freire. Reconocida Maestra Espiritual. Lider Femenina

        " Las opiniones de Chamalú trascienden el estrecho marco de palabras para conectarnos con el tesoro de la sabiduría de los iniciados de los Andes. Su voz es la misma de las grandes montañas que constituyen la columna vertebral del planeta"

        Antonio Velasco. Escritor y Fundador de la Nueva Mexicanidad

        Claudia Claudia, México

        "Es un hombre mágico, un hombre lleno de sabiduría, ha regalado a mi vida las herramientas necesarias para tener paz en el alma, construir mi felicidad y la vida que quiero tener"

        Maria Fernanda Mejía Maria Fernanda Mejía, Colombia

        "En Chamalú encontré una palabra muy empoderadora, muy llena de vida, de amor, de coherencia, de integridad. ha sido para mi vida un ejemplo, ha integrado a mi una nueva energía de vitalidad para entender el por qué estoy aquí y empezar a desaprender todo lo que me hace no ser auténtica. Es un canto a la vida, nos recuerda que somos Dioses encarnados."

        Sofía Grajales Sofía Grajales, Uruguay

        "Verdaderamente siento que hubo un antes y un después en mi vida, la filosofía de Chamalú forma a los seres humanos como un ser integral, nos induce a ser un guerrero imperturbable"

        Pablo Mendoza Pablo Mendoza, Argentina

        "La verdad que me llevo un mensaje que vale oro no hay precio que pueda pagar me llevo un conocimiento para poder aplicarlo en el día a día y poder transmitir la felicidad que me dio Chamalú"

        Marissa Arieta Marissa Arieta, Argentina

        "Conocer a Chamalú en mi vida fue un antes y un después, cuando escuché su enseñanza sentí que me encontraba conmigo misma, me ha cambiado la vida."

        Daniela, Uruguay Daniela, Uruguay

        "Chamalú fuiste una luz en mi camino en varios momentos de mi vida, me enseñaste a disfrutar la vida. Aprendí a ver a la naturaleza con otros ojos y comprender su lenguaje, aprendí a ser guerrera sin perder la sensibilidad, gracias por compartir tu sabiduría"

        El valor oficial del curso es de $237, pero por tiempo puedes inscribirte con el 60% de descuento más casi $100 en bonos!

        Tres pagos
        US$45.993 Meses
          Inscribirme!

          Comienza hoy mismo a transformar tu vida con cómodas cuotas mensuales